viernes, 21 de agosto de 2009

Dulces Angelitos



Hola gente... todo bien? espero que sí.


Acá les dejos unas ideas para realizar regalitos a nuestros peques... yo siempre ando buscando manualidades para hacer con niños.




Estos angelitos son muy fáciles de hacer, estaban en una revista vieja que me prestaron… les gusta? Pueden hacerlos para el cuarto en colores, para varón o nena…
Yo no los hice en formato de móvil, pues mi sobrino ya es grandecito... pero los muñecos eran tan tiernos... los hice solitos.
Copiar y recortar los moldes, pasarlos a la tela, tener en cuenta que la cabeza y manos irán de color rosado o piel, y las alitas de un tono claro haciendo juego con el género estampado con el cual realizar el cuerpo y los brazos. La estrella puede ser de pañolenci o fieltro naranja o amarilla, y el cartel también con letras bordadas, diciendo lo que prefieran, si es de bienvenida, el nombre una frase.. etc. Eso es a su imaginación.

Para coser las piezas:
Ya calcados los moldes, enfrentar derecho con derecho de la tela, sujetar con alfileres y proceder a coser cerrando todo el contorno de la pieza, esto es para que quede prolijo el trabajo; y para dar vuelta las piezas y rellenar, realizar un pequeño corte, cuidando que corresponda a un lado o parte que luego irá pegada a otra pieza. Una vez dada vuelta, rellenar con vellón y cerrar con aguja e hilo. Así con todas las piezas, luego con pistola encoladora o caliente, pegar las piezas entre sí como en el terminado, y listo, pueden agregar detalles con pasamanería, cintas perlitas, siempre teniendo cuidado de que éstas, estén bien sujetas para que no se caigan ya que pueden ser peligrosas para los niños

1 comentario:

  1. OLá Patrícia,

    adorei su blog, soi su seguidora. Desculpe, mas também no escribo mui bién em espanhol, pero lo leo bién.
    Parabéns
    bju

    ResponderEliminar