martes, 18 de agosto de 2009

recién llegada

Hola a todos/as acabo de crear mi 1er blog, aunque soy fanática de los blogs que he visitado, sobre todo de manualidades y artesanías, recientemente vi unos sobre tejas pintadas, y decoradas, que son una maravilla.
Pronto estaré mostrando las primeras imágenes de mis trabajos realizados, la mayoría son en tela, ultimamente he estado visitando sitios de patchworks y quilting, aprendiendo técnicas y estilos.
Lo que si tengo en abundancia son muñecos de tela estilo country y otros, que tal vez alguien ya conoce, sacados de blogs de Brasil: Fuxico. no se si es técnica o qué pero el resultado de trabajar con las telas es genial y hermoso.
Espero poder enlazar varios sitios que he visitado, pero será en otro momento...
Me gustaría participar en algún SAL o SWAP, y así ir conociendo amigos/as, dejen un comentario así me pondré en contacto con uds.

Aun debo ponerme al día con el tema fotografías para poder subirlas y compartirlas con todos/as los fans de las manualidades y artesanías.
así que me despido pero pronto tendrán noticias mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario