miércoles, 19 de agosto de 2009

Para los más pequeños de la casa

Manopla divertida para bañar a tu bebe
Realiza una manopla divertida con caras para bañar a tu bebe y que se divierta, esta es una manualidad divertida y sobre todo muy fácil de hacer.
MATERIALES
* Tela de toalla de varios colores* Goma espuma de 0,50 cm de espesor* Tela para forro* Hilo y aguja
Primero lo que debemos hacer es cortar las piezas de la manopla en toalla, en goma espuma y en la tela de forro. Luego, recorta los ojos, la nariz y eso en otros pedazos de toalla. Guíate por los moldes que aparecen más abajo. A continuación, debemos coser los dientes en la parte interior de la boca y la nariz en el hocico y damos vuelta la tela y por el revés cosemos las orejas y luego voltéala al derecho.
Paso siguiente cosemos por el contorno la tres piezas del hocico juntadas con puntadas en zigzag y seguimos cosiendo de igual modo las piezas del maxilar y las piezas de la parte interior de la boca. Aplicamos la pieza de los ojos en la cabeza y la de las orejas en los laterales.
Para poder realizar la manopla debemos enfrentar la pieza de la parte interior de la boca del lado del revés con los lados derechos de la pieza del maxilar y la pieza del hocico, colocando una por arriba y otra por debajo de la parte interior de la boca.Allí cosemos las uniones y damos vuelta la manopla. Para finalizar, aplicamos con puntadas la pieza de la cabeza sobre el hocico como indica el molde y luego realizamos un dobladillo en la apertura de la manopla.
El molde pueden conseguirlo haciendo click en el título o visitando la fuente de este trabajo

Fuente: http://www.lasmanualidades.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario