sábado, 27 de noviembre de 2010

HOLA!!! Despues de tanto tiempo

Hola!! Tras un largo tiempo, he regresado, este tiempo en que no he posteado en el Blog, me han pasado muchas cosas, he perdido a dos seres queridos, un tío¡, hermano de mamá, y una tía, hermana de papça. los dos se han hido por una enfermedad con la cual lucharon hasta que no pudieron más. eso me ha puesto a pensar, en todas las cosas que quiero hacer y vivir. pero sobre todo por lo injusto que es que la gente se marche tan joven aún, porque creo que hasta las personas de 100 años siguen siendo jóvenes en el fondo de sus corazones.
Hoy decidí volver a postear, pero creo que no será frecuente como antes solía hacerlo.
Entre tanto pesar y recuerdos, fragmentados y a veces piocos, recuerdo lo mejor de mi tío Lector o bien, Héctor (así le decíamos desde pequeños toda la flia') y lo mejor de mi tía Yolanda, o quien es y será toda la vida que me reste vivir, tía Lila.
Ayer me pasó algo especial (aquí en mi ciudad, la iglecia, la única que tenemos, había comenzado las visitas de la Virgen María hasta el 8 de diciembre) y vino a quedarse un día entero la imágen de la Virgen en casa, parecerá loco, pero el clima de mi hogar cambió, fue mas sereno y tranquilo que de costumbre, y mi sobrinito la recibió feliz, le dio besos y le rezó. en unas horas se irá para visitar a otra familia, y junto a ella va un cuaderno donde dejamos algun mensaje o deseo para que nos cumpla la virgencita, también allí agradecemos por lo que nos ha dado y la protección que nos brinda. También recordé a mis tios y pedií por sus almas...

Para continuar con algo de alegría y cambiando mucho de tema, dejo hoy algunas cosas que he guardado y conseguido de mis revistas y por la internet. Besos a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario