martes, 12 de enero de 2010

Hola a todos cómo andan?? espero que muy bien, yo aquí pasaba un ratito, pues estoy algo ocupada... ya saben, lo usual... y además emprendí un nuevo proyectito, con el crochet... se trata de los famosos Amigurumis, pues bien empecé mirando por allí y en un blog amigo encontré este honguito, o seta, como allí aparece y ya hice tres, el primero como sabrán ni se acercaba al de la foto de muestra.

Clickeando fui a dar a un "recomendado" y encontré un perrito muy lindo, por supuesto empecé a tejerlo y para cuando terminé la 1er pieza me resultó sumamente enternecedor, era diminuto, ahí me di cuenta de que el resultado final de mi cachorrito (raza shnauser, creo) no sería mayor que la palma de mi mano, y eso que son como las de una niña de 10-11 años... para cuando me toco realizar las orejas, eso sí que fue un desafío, el crochet era un nro grande para tamaña pieza y mis dedos aunque pequeños no podían sujetarla, para colmo la colita estaba trabajada en una anilla que desaparece con 4 puntos bajos en 3 hileras (entiéndase el largo de la colita "smilar al largo de la palabra colita").

Unir todo una travesía, al final decidí coser con aguja e hilo, pues el crochet no entraria en esas dimunitas lazadas... pero bueno al final quedo hermoso... lo tengo en un plato de cerámica negra sobre la mesa del comedor a modo de centro de mesa (o centrito) junto a los honguitos... cuando pueda subo fotos.

Por ello dejo algunos trabajitos muy pequeños para que realicen en casa y disfruten como yo el uso del crochet...

No hay comentarios:

Publicar un comentario