sábado, 12 de septiembre de 2009

Vaquita de San Antonio







Siguiendo con los regalos para el día de las Madres, esta es otra idea.






Una vaquita de San Antonio rápida de hacer teniendo todos los materiales.








Necesitamos: 2 retazos grandes de jean (denim) no tienen que ser nuevos, tela estampada de color rojo (yo utilicé una a lunares blancos pequeños) Hilo y aguja, vellón, pistola encoladora (pegamento caliente) Acrílicos: color piel o rosa, negro, marrón y verde o azul (para pintar los ojos) y pinceles, 1 linner y 1 angular chato, con éste se pinta mejor la superficie de la cara y con el otro las líneas finas de los ojos.











Para las antenas: alambre (un trozo de espiral de cuaderno) que forramos con una tira negra de tela, envolviendo.







Espero guste este trabajo. Nos vemos

1 comentario:

  1. Hola Patricia, que lindo el patrón que has puesto de la abejita, quizás lo haga cuando tenga un ratito :)
    He leído que te gustaría intercambiar bloquecitos 15x15; yo estoy en ello, te apetece intercambiar conmigo??
    Mi correo es:
    bernabela69@hotmail.com

    Besos.

    ResponderEliminar